Todo tipo de reparaciones y reformas de la piscina, para un funcionamiento óptimo o para actualizar su imagen.
- Impermeabilización de piscinas y depósitos en obra, con pérdidas de agua.
- Colocación o sustitución de revestimientos de gresite.
- Sustitución de revestimientos liner (PVC).
- Reparación de piscinas prefabricadas.
- Renovación, modernización.
Restauración piscina obra
-
Piscina a restaurar.
-
-
-
Resultado final.
Piscina con revestimiento y coronación en mal estado por el paso de los años, instalaciones hidráulicas en hierro.
Trabajos realizados
Actualizar instalaciones hidráulicas, eléctricas y automatización, reducir profundidad, sustituir revestimiento, coronación y renovar pavimento exterior.
Sustitución liner
Sustituir liner por gresite
Podemos convertir su piscina de liner (PVC) en piscina con revestimiento de gresite, dependiendo del estado de la instalación existente.
Trabajos realizados
Retirada del liner, limpiar y sanear las paredes de paneles metálicos. Impermeabilizar, construcción de escalera y nuevo local técnico. Colocación del nuevo revestimiento de gresite.
-
Piscina liner.
-
-
-
Construcción de escalera
-
Resultado final.
Instalación liner en piscina obra
Piscina de obra con múltiples fisuras, construida en terreno inestable. Instalación de revestimiento de liner (PVC).
Trabajos realizados
Limpieza del interior, reparación de las fisuras del vaso y formación de medias cañas. Sustituir los accesorios; skimmers, sumidero y boquillas impulsión. Colocación del nuevo revestimiento de liner (PVC) .
Sustitución de revestimientos liner (PVC), sin importar el fabricante. Hay dos opciones:
Liner Bolsa 75/100: Es una membrana de PVC que se confecciona a medida de la piscina en fábrica. Ideal para usar como material de recubrimiento de pequeñas piscinas privadas o depósitos, independientemente de su forma y estructura. Resiste las heladas, los rayos UV, el ataque de bacterias y químicos. Existe una amplia gama de colores lisos o estampados, para ajustarse a sus gustos decorativos.
Liner armado 150/100: Está formado por dos capas de PVC, entre las que se introduce una trama de poliéster. Se reviste la piscina in-situ, es soldado en obra, mediante aire caliente por instaladores especializados, ofrece gran resistencia y estanqueidad. Ideal para el recubrimiento de piscinas privadas o públicas y depósitos, independientemente de su forma, dimensión y estructura. Resiste las heladas, los rayos UV, el ataque de bacterias y químicos. Existe una amplia gama de colores lisos o estampados para ajustarse a sus gustos decorativos.