Nuevo sistema para detectar fugas de agua

Disponemos de equipos para comprobar la estanqueidad de la instalación hidráulica de su piscina, que nos permiten localizar exactamente el lugar de la fuga. De igual manera, podemos realizar las pruebas para encontrar pérdidas en el vaso de la piscina


 

Cambio de imagen en nuestros químicos 

Nuestro fabricante de producto químico, a creado una nueva marca para los  profesionales de la piscina, AQUASTAR.  Sigue siendo exactamente el mismo producto, la misma composición y por tanto de gra calidad, pero con una nueva imagen, que solo podrán distribuir las empresas más profesionales. Esto tendrá  beneficios para nuestros clientes, en algunos productos se realizaran ofertas, envases de  6 kg a precio de 5kg y mayores descuentos.


Sistema Connect

El control de tu piscina desde cualquier lugar y cuándo tu quieras. Desde tu smartphone o tablet podrás tener información al instante del estado de la piscina los 365 días al año. Se puede consultar y controlar los parámetros del agua (cloro, pH, temperatura), configurar programas de filtrado,  iluminación, cascadas, bomba de calor, iluminación jardín, riego, etc.  Configurable a las necesidades de cada usuario.

Mas información


Limpiafondos MX9

Del exitoso MX8 sale el nuevo equipo Zodiac MX9, exclusivo en  tiendas Premium. Sistema de navegación X-Drive, que permite limpiar todas las zonas de la piscina. Dos hélices de succión con cepillos y potente turbina de aspiración. Desplazamiento por correas de máxima adherencia y estabilidad. Mangueras Twist Lock con conexión segura sin pérdida de aspiración.


Bombas velocidad variable

Motores de velocidad variable, con los que conseguiremos un importante ahorro eléctrico y nos proporcionarán una mayor filtración. Reduciendo la velocidad conseguiremos que el agua pase más lentamente por el filtro y por tanto aumentar la filtración, al mismo tiempo puede reducir el consumo hasta un 75%.   Consulten sin compromiso.


MagnaPool 

Sistema similar a la electrolisis salina, pero utilizando sales de magnesio, que consigue un agua aún más sana y equilibrada.

La tecnología MagnaPool combina las propiedades clarificantes del magnesio con un sistema filtrante excepcionalmente fino, para obtener una piscina perfectamente sana y equilibrada, agua suave con la piel y los ojos. MagnaPool ofrece un confort de baño incomparable,respetuoso con el medio ambiente sin necesidad de añadir productos químicos, agua desinfectada naturalmente.


Bomba de calor ZS500   

Bomba de calor inteligente ZS500 de Zodiac. Tegnología inverter de soplado vertical, para una fácil ubicación. Adapta su energía para ofrecer un confort máximo y calentar con el mínimo coste. 

Mas información

Esto es un párrafo. Puedes cambiarlo y poner tu propio texto, editar el formato y añadir enlaces o imágenes.