Noticias


03/2018   Disfrute de su piscina 6 meses al año por menos de 1 € al día

Se acerca la primavera, y hay días en que nos apetece darnos un baño, pero la temperatura del agua aún es baja. Tenemos la piscina y no la podemos disfrutar. 

Es el momento de plantearnos instalar una bomba de calorAgua a 28º C, un sueño... Calentar su piscina, es disfrutar del agua a una temperatura ideal, incluso cuando no sale el sol.... Pero también significa poder bañarse más tiempo, desde los primeros días de calor, hasta finales de otoño. Un sueño que puede hacerse realidad fácilmente y con tranquilidad, gracias a nuestras bombas de calor.

A partir de 1.575,00 € podrá disfrutar durante 6 meses de su piscina, informese. Financiación a su medida



02/2018   

Revisión y mantenimiento

Se acerca la temporada de baño y tenemos que poner a punto nuestra piscina. No deje para última hora la revisiones, mantenimiento o reparaciones, sea previsor y llámenos antes de ponerla en marcha para evitar sorpresas. 

Llámenos 93 684 17 10


01/2015   

Construcción piscinas de arena

Para estar al día con las nuevos diseños de piscinas, hemos iniciado la oferta en construcción de piscinas de arena. Partiendo de nuestra experiencia en la construcción de piscinas de gunite, podemos realizar múltiples diseños con un aspecto de playa natural. Son piscinas originales que le darán a su jardín un encanto especial, pudiendo incluir escaleras, asientos, cascadas o saltos de agua. Son ideales en lugares donde la piscina se ha de integrar con el paisaje. Este tipo de piscinas son más cómodas ya que las pendientes son menos pronunciadas y tienen una textura muy agradable.